Porque elegí educar?
De todas las profesiones, elegí ser profesora, elegí educar. Porque se que a través de ella mis proyectos se hacen realidad. Elegí educar porque en cierto modo te permite expresarte y de ese modo enseñar a que los demás se expresen. Elegí educar porque no me quiero guardar todas las cosas buenas que a mi me han transmitido mis MAESTROS. Elegí educar porque es la base de todo.

jueves, 15 de mayo de 2014

Valores...

Hoy navegando en internet encontré un video que hablaba sobre la honestidad de la gente, y lo bueno que sería premiar a las personas honestas…me hizo pensar, reflexioné un poco y recordé aquellos momentos de mi infancia cuando caminaba con mi abuela y  me decía “saludá”, “pedí permiso”, “deja que se siente la señora”, “devolvelo que no es tuyo”,  entre otras cosas, y pienso que si bien tenemos hoy en dia una gran carencia de valores, hay mucha gente que los practica y los enseña…si, la familia es la cuna, la que deja marcados a fuego valores que no se borrarán, pero nosotros, podemos ayudar, porque  como dice una amiga en su blog “Los educadores tenemos un gran privilegio: hacer posible un futuro mejor”

¿Como? Comenzando con nosotros mismos, dando lo mejor que podemos…el cambio siempre es bienvenido…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"Dímelo y lo olvidaré, enséñamelo y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé"