Porque elegí educar?
De todas las profesiones, elegí ser profesora, elegí educar. Porque se que a través de ella mis proyectos se hacen realidad. Elegí educar porque en cierto modo te permite expresarte y de ese modo enseñar a que los demás se expresen. Elegí educar porque no me quiero guardar todas las cosas buenas que a mi me han transmitido mis MAESTROS. Elegí educar porque es la base de todo.

jueves, 20 de octubre de 2011


Otra vez juntos!!!!! Otro año de trabajos!!!!!

Con la misma intensidad que siempre COMENZAMOS UN NUEVO AÑO con nuevos desafíos, nuevos proyectos, nuevas caras, pero siempre las mismas ganas.
Les cuento?

Estamos trabajando con los chicos de la Escuela Secundaria “Héroes de Malvinas” en proyectos relacionados con los Valores, Derechos Humanos, Identidad, Participación, etc. La consigna siempre fue conocernos, divertirnos y conocer a los demás para poder AYUDAR.
Los chicos de 1º “B” realizaron una investigación sobre Valores, la cual quedó en la biblioteca de la escuela para que todos sigamos poniéndolos en práctica y aprendiendo un poco más sobre ellos. FELICIDADES CHICOS!!!!!!!! Lo hicieron muy bien. 

Con 2º “B” y 3º “B” trabajamos mucho sobre los derechos humanos y la igualdad, para esto se realizaron visitas a instituciones y así conocimos como se trabaja para el bien común y como podemos ayudar. SIGAN ASI, LO HACEN GENIAL!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"Dímelo y lo olvidaré, enséñamelo y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé"