Porque elegí educar?
De todas las profesiones, elegí ser profesora, elegí educar. Porque se que a través de ella mis proyectos se hacen realidad. Elegí educar porque en cierto modo te permite expresarte y de ese modo enseñar a que los demás se expresen. Elegí educar porque no me quiero guardar todas las cosas buenas que a mi me han transmitido mis MAESTROS. Elegí educar porque es la base de todo.

sábado, 12 de mayo de 2012

Sueños!!!!

Una vez comentamos con unos alumnos como nos vemos los docentes frente al aula, y tomé el cortometraje "Sueños" como ejemplo: los docentes somos como ese vendedor ambulante, algunos nos escuchan sin saber lo que decimos, otros miran para otro lado, algunos escuchan música, pero siempre hay quien nos compra algo. Caminar por la calle y que un ex alumno nos diga "profe, seguí estudiando como lo dijo", "me sirvió de algo su materia" o simplemente "la extrañamos"...eso hace pensar que alguien nos compró algo de lo que vendíamos, algún "sueño"....o sea que les contesté que soy "una vendedora de sueños" como en ese corto. Los invito a que lo vean y que opinen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"Dímelo y lo olvidaré, enséñamelo y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé"