Porque elegí educar?
De todas las profesiones, elegí ser profesora, elegí educar. Porque se que a través de ella mis proyectos se hacen realidad. Elegí educar porque en cierto modo te permite expresarte y de ese modo enseñar a que los demás se expresen. Elegí educar porque no me quiero guardar todas las cosas buenas que a mi me han transmitido mis MAESTROS. Elegí educar porque es la base de todo.

viernes, 8 de febrero de 2013

INVOLUCRARSE



En numerosas ocasiones usamos expresiones en las que queremos decir algo y su contenido es totalmente distinto al deseado. Involucrarse para mí sería “embarcarse” hacia algo que te apasiona, que te atrae, que disfrutas…y lo bueno es cuando más gente participa, se involucra, se compromete…porque así no es una locura de uno sino algo que comparten muchos.
Cuando te involucras en algo y te comprometes entras pero no querés salir. La vida requiere tener de los dos, una vez leí no recuerdo donde que “muchos se involucran pero el que se compromete deja la vida”.
Para mi involucrarse es ir comprometiéndose paulatinamente, a medida que vamos conociendo y aprendiendo; el compromiso es dar lo mejor de uno, siempre, para uno será diez, para otros cien, para otros mil…todos somos diferentes, pero cuando estamos comprometidos, nuestro universo se hace parte del otro y el otro se hace parte nuestra. Sin dejar de ser individuos.
Creo que en la vida, hay que dar lo mejor de uno mismo, y este 2013 voy a seguir involucrándome en proyectos que me apasionen junto a mis alumnos. ASI QUE VOLVÍ CON TODAS LAS PILAS!!!!!.... Feliz regreso a clases chicos….

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"Dímelo y lo olvidaré, enséñamelo y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé"